La “Pumita” Carabajal llegará este sábado a la provincia

La #147Pumita#148 Carabajal llegaraacute  este saacutebado a la provincia

La “Pumita” Carabajal llegará este sábado a la provincia

 Brenda la “Pumita” Carabajal llegará a Jujuy este sábado y será homenajeada, luego de consagrarse  campeona mundial en la división  pluma el pasado sábado 13 de abril  en Estados Unidos.

La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy invitó a los jujeños a recibir  a la púgil oriunda de Palma Sola a las  20:30 en el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi.

El fin de semana que pasó el nombre de Brenda resonó en medios nacionales e internacionales, luego de  que venciera a la rusa Elena Gradinar y conquistara el Título Mundial  Pluma

JUEGOS

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció ayer una nueva  edición de los Juegos Bonaerenses,  que se desarrollarán por etapas desde  abril hasta la final de octubre en Mar  del Plata, y recordó que la competencia tiene como objetivo principal integrar a los jóvenes, adultos mayores  y personas con discapacidad de los  135 municipios en la práctica de distintas actividades multidisciplinarias.

Durante un acto, que se realizó en  la República de los Niños, en La Plata, el ministro de Desarrollo Social,  Santiago López Medrano, aseguró  que en los Juegos Bonaerenses hay  lugar para todos: los jóvenes, adultos  mayores y las personas con discapacidad, porque hemos logrado que sea  una fiesta para toda la Provincia.

Cada año se incluyen e integran a  más bonaerenses que tienen la posibilidad de expresar sus habilidades  en distintas actividades y a la vez adquirir los valores del deporte, agregó  el funcionario.

Durante el anuncio estuvieron presentes el titular de la Agencia de Deportes Nacional, Diógenes de Urquiza; el secretario general de Gobernación, Fabián Perechodnik; el  ministro de Salud, Andrés Scarsi; el  director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y el intendente de La Plata, Julio Garro, entre otros.

Según se informó, en la edición de  este año a las áreas de Deporte y Cultura se le sumará una tercera que es  Innovación y Tecnología Educativa. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias