Ampliarán el Anfiteatro Las Lavanderas

Ampliaraacuten el Anfiteatro  Las Lavanderas

Ampliarán el Anfiteatro Las Lavanderas

 A buen ritmo, avanzan las obras en  el Anfiteatro Las Lavanderas del  Parque Xibi Xibi que permiten el  60% adicional de capacidad de personas sentadas cómodamente. Los  trabajos fueron supervisados por el  secretario de Obras Públicas e Infraestructura de la Municipalidad de  San Salvador de Jujuy, Aldo Montiel. 

Con más precisión, Montiel hizo  alusión a las obras anunciadas en el  discurso del Intendente Raúl “Chuli”  Jorge y una de ellas es la ampliación  del Anfiteatro Las Lavanderas del  Parque Xibi Xibi, a los efectos de  brindar más comodidad a las personas que participan de las diversas actividades realizadas en ese espacio  que “fue apropiado por los vecinos”.

Detallando el avance de las tareas  realizadas por personal municipal,  Montiel explicó “se instalaron los  pre moldeados destinados a ampliar  el sector de asientos, quedando pendiente para los próximo días la colocación de una reja de seguridad sobre  Avenida Hipólito Yrigoyen, “para  otorgar seguridad a la gente que desaloja el espacio, dirigiéndose ordenadamente hacia los cruces peatonales sobre el Puente Lamadrid”.

 Y consideró que la obra de ampliación otorgará aproximadamente un  60% adicional de capacidad de personas sentadas cómodamente en el  anfiteatro, alentando a los vecinos a  “seguir visitando el Parque” además  pidió disculpas por las molestias pero estas obras son necesarias para este sector. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios