Aún no hallan a la joven Machuca y refuerzan la búsqueda en Libertador

Auacuten no hallan a la joven Machuca y refuerzan la buacutesqueda en Libertador

Aún no hallan a la joven Machuca y refuerzan la búsqueda en Libertador

  Más de 150 personas, entre ellas 90  efectivos policiales, personal de Defensa Civil, bomberos voluntarios y  de Rescate, realizan la búsqueda de  Maria Machuca, quien el jueves último fue arrebatada por las aguas en  un canal de Libertador General San  Martín. Hasta anoche no hubo novedades, y a los brigadistas se sumaron  familiares, y compañeros de estudios  de la joven. Según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia hoy  a partir de las 8.15 horas personal de  búsqueda volará en el helicóptero sanitario de la provincia y harán un rastrillaje por las zonas donde se prevé  que puede estar la mujer.Los rastrillajes se disponen en los ríos Ledesma, San Lorenzo y San Francisco.

 El equipo de búsqueda está conformado por policías y bomberos de la  División de Búsqueda y Rescate y  buzos de Lacustre de Libertador y  San Salvador de Jujuy, Bomberos  Voluntarios de Monterrico y Caimancito, Defensa Civil de Capital y  Ledesma, un grupo de rescatistas de  Salta y vecinos voluntarios. Los familiares y vecinos que participan en  la búsqueda lo hacen acompañados  por al menos un efectivo policial.

 “No saben cómo me siento como  padre, quiero encontrar a mi hija”,  sostuvo Marcelo Machuca, padre de  la jovem visiblemente angustiado.

 Ayer se focalizaron los trabajos en  la zona próxima a la planta de gas de  la empresa Ledesma. “Logramos  mandar a grupos a lugares específicos”, explicó Horacio Lezano, de la Escuela de Argentina de Rescate. En relación a los espacios de búsqueda, hizo referencia a los “drenajes de agua que van a desembocar al río Ledesma o San Lorenzo. Estamos tratando de ubicar lugares donde hay compuertas, hay mucha gente trabajando”, detalló el brigadista.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios