El PJ está dividido...

El PJ estaacute dividido

El PJ está dividido...

 En una caldeada discusión en el recinto, quedó expuesto un quiebre en el bloque del Partido Justicialista, un sector decidió retirarse y otros, como Rubén Rivarola tomaron la medida de esperar el discurso del gobernador.

“Que pasen estas cosas duelen de verdad y hay que replanteárselas, sobre todo en el marco del respeto”, expresó el diputado del PJ Javier Hinojo.

“Creo que lo que ocurrió recién es lo que va a pasar a futuro, el señor Morales ya encontró la pata peronista que buscaba. Lo que acabamos de ver quedó muy clara la postura de Rivarola y su apoyo al gobierno, marcando un precedente que no se dio nunca en la provincia”, dijo la legisladora Juárez de Bracamonte.

“Me da vergüenza ajena, creo que las discusiones de mí bloque, se realizan de puertas hacia adentro, me duele todo esto, pero vamos hablar en los próximos días” Alejandra Cejas.

Tras la discusión los diputados Cardozo e Hinojo se retiraron del recinto y se fueron sin escuchar el discurso del Gobernador.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA

Leandro Morales sería el nuevo titular del ENTE

| comentarios

POLITICA EN HUMAHUACA LA SUPER CUESTA $67 MAS QUE EN CAPITAL

La brecha del combustible golpea al interior jujeño

| comentarios

POLITICA ADELANTÓ QUE JUJUY PARTICIPARÁ DE ENCUENTRO EN BRASILIA

Sadir presidió reunión del Consejo para el desarrollo del corredor de Capricornio

| comentarios

POLITICA ANTE DIPUTADOS DE LA COMISIÓN DE ECONOMÍA

La Unión Industrial y cámaras empresariales expusieron problemáticas del sector productivo

| comentarios