La historia de los chicos tailandeses al cine

La historia de los chicos tailandeses al cine

La historia de los chicos tailandeses al cine

 Una productora de Hollywood negocia la adquisición de los derechos  de la historia del grupo de 12 chicos  de entre 11 y 16 años y su entrenador  que fueron rescatados de una cueva  inundada en Tailandia en julio de  2018, para rodar una serie o una película que podría emitirse a través de  la plataforma de Netflix.

Así lo informaron voceros de la la  productora 13 Tham Luang (por las  13 personas rescatadas en la cueva  Tham Luang), que responde al gobierno tailandés.

La productora tiene previsto firmar  el acuerdo para la cesión de los derechos en los próximos días con SK  Global Entertainment, que desarrolló  recientemente la cinta taquillera  “Locamente millonarios”.

La compañía precisó que el convenio incluye a Netflix como la ventana de exhibición de la historia, ya sea  en formato de largometraje o de serie. La historia de los 12 chicos y su  profesor de fútbol, de 26 años, inició  el 23 de junio pasado cuando luego  de un entrenamiento se adentraron en  una cueva en cercanías a la ciudad de  Chiang Rai, en el norte de Tailandia.

No se supo de ellos sino hasta nueve días más tarde, cuando fueron ubicados a 4 kilómetros de la entrada de  las cuevas y desde donde los trece  pudieron ser rescatados el 10 de junio.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios