Martiarena: "hay un camino superador para Jujuy"

Martiarena- hay  un camino  superador para Jujuy

Martiarena: "hay un camino superador para Jujuy"

 El diputado nacional Justicialista José Luis Martiarena, tras su reciente participación en el Encuentro Nacional de dirigentes del Nuevo Espacio Político “Alternativa Federal” realizado en Mar del Plata, expuso su postura respecto de la situación a nivel nacional y provincial y afirmó que “el Gobierno de Cambiemos ha fracasado en Jujuy y en la Nación a pesar de los esfuerzos oficiales de distraer la atención y ocultar la realidad”.

El legislador por Jujuy defendió la iniciativa que propone el nuevo espacio político al que se integró y aseguró que “frente a la crisis social y económica hay un camino superador para la Argentina, hacia la unidad nacional y el reencuentro de los argentinos”.

En este marco detalló que desde este sector proponen “debatir con amplitud un proyecto de provincia y un proyecto de país con un modelo argentino de crecimiento y desarrollo regional y nacional que apueste al trabajo, a la producción y a la educación” y opinó que “hay que dejar atrás el actual modelo económico deshumanizado de especulación y “timba” financiera, que endeudó extremadamente al país y continúa con los salvajes ajustes, tarifazos , fuga de capitales y achicamiento de la economía”. 

Desde el punto de vista de Martiarena, “la Argentina necesita un modelo económico nacional que promueva el trabajo argentino y la producción nacional, donde se premie y se beneficie a los que trabajan y se esfuerzan y no a los que especulan y a los usureros”, dijo.

Agregó que desde el sector que integra consideran prioritario “fortalecer y expandir las Pymes y las economías regionales y poner en marcha una política de industrialización del país, descentralizada y federalizada”. 

“Queremos recuperar un Estado de Justicia que sea promotor de la igualdad y oportunidades, queremos ser una Argentina federal, integrada, libre, justa y soberana”, sentenció.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios