Prisión Preventiva al acusado del accidente donde perdió la vida Facundo Sorol

Prisioacuten Preventiva al acusado del accidente donde perdioacute la vida Facundo Sorol

Prisión Preventiva al acusado del accidente donde perdió la vida Facundo Sorol

El pasado 14 de enero, el Dr. Isidoro Cruz, juez del Juzgado de Control Nº 4, dictó la prisión preventiva de Gabriel Adolfo Mallón, acusado por ser supuesto autor de Hurto Calificado de Automotor seguido de Homicidio Simple, Lesiones Graves y Lesiones Leves en Concurso Real.


De acuerdo a la requisitoria fiscal, el día 17 de enero de 2018, Gabriel Adolfo Mallón se habría apoderado ilegítimamente de un vehiculo marca Peugeot 408, propiedad de María Victoria Aparicio, quien se lo habría dejado en custodia al inculpado con el fin de que este le realizara trabajos de chapa y pintura.


Aproximadamente a las 01:10 hs. el imputado condujo el citado vehiculo por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del Paraje Severino, El Carmen, con destino a San Salvador de Jujuy, en estado de ebriedad, con una cantidad de alcohol en sangre de 1,04 g/l; y en un momento determinado se habría cruzado al carril contrario colisionando de frente con un vehiculo que circulaba en forma correcta, marca Volkswagen Gol Country, conducido por Jacqueline Romitti, quién sufrió lesiones graves.


La misma, viajaba acompañada de su hijo, Gabriel Facundo Sorol, quién fallece debido a la gravedad de las lesiones, y tres de sus compañeros del colegio, que fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.


El pedido de dicha medida fue solicitado por el Sr. Fiscal Especializado en Delitos Culposos, Dr. Carlos Enrique Farfán, en razón de considerar acreditado con plena prueba la existencia del delito del imputado.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios