¿Se alejó Adrián Mendieta y arregló con el PJ?

iquestSe alejoacute Adriaacuten Mendieta y arregloacute con el PJ

¿Se alejó Adrián Mendieta y arregló con el PJ?

 Llamó la atención, que en la conformación del Frente Patriótico, donde una de sus caras más visibles es la  de la diputada provincial Alejandra  Cejas, no esté el intendente y conductor del espacio interno del Partido  Justicialistas Distrito Jujuy, Liga  de intendentes, Adrián Mendieta.  ¿Porqué llama la atención?, porque  desde un principio estuvieron juntos  impulsando el sector y reclutando  adherentes, no sólo del justicialismo,  sino también en otras extracciones  partidarias locales.

Según comentarios, el carmense  habría hecho las paces con el presidente del Partido Justicialista y a  cambio de lugares importantes en las  listas que se confeccionarán para las  próximas elecciones, que no sólo lo  incluyen a él, sino también a los que  integran el sector: Nelson Torres (intendente de Caimancito), Diego Solís y Fabián Zumbaino (comisionados municipales de Santa Catalina y  Rinconada respectivamente), al vocal Martín Condorí (de Cusi Cusi), y  demás funcionarios municipales.

Mendieta actualmente, es una de las  figuras con mejor imagen que posee  el justicialismo jujeño, pero estaba  marginado “por haber tomado vuelo  propio” y al generar junto a Pedro  Torres (diputado provincial) el espacio propio, se opuso a la presidencia  del PJ. Más socavó la grieta, al trascender su nombre, como un posible  candidato a gobernador e impulsar  una interna, aunque lo desmintió insistentemente, pero mantuvo en alto  su presencia en los medios.

Si integrará el Frente Federal, se ignora, dependerá del arreglo que pueda hacer con Cejas, si es que ya no lo  hizo con el PJ, como se dijo anteriormente.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "SEGUIMOS BUSCANDO VERDAD Y JUSTICIA", EXPRESARON FAMILIARES

El Parque de la Memoria fue centro de la  recordación a las víctimas de la dictadura

| comentarios

POLITICA A 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

El Gobierno rindió homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado 

| comentarios

POLITICA TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA EL KIRCHNERISMO

Martiarena realizó férrea defensa de Isabel y la calificó como la "mejor presidenta en 50 años"

| comentarios

POLITICA DEFINIRÁ LA AGENDA LEGISLATIVA 2026

Parlamento del Norte Grande se reúne este jueves en Jujuy

| comentarios