El mejor salvavidas sos vos

 El ministerio de Salud, a través del  Centro Regional de Hemoterapia de  Jujuy, inició la campaña de verano  de donación de sangre El mejor salvavidas sos vos, la misma, se realizará entre enero y febrero a fin de compensar la disminución de donaciones  durante este período, debido al aumento de demanda por la llegada de  turistas a la provincia, accidentes  viales y domésticos, entre otros motivos. “En treinta minutos podes salvar vidas y con estas acciones nos  beneficiamos colectivamente”, se señaló desde el organismo.
El centro de hemoterapia durante  este periodo trabajará activamente en  materia de promoción y colectas de  sangre en la vía pública con el objetivo de incrementar las reservas de  componentes sanguíneos para el  abastecimiento de los hospitales de  la provincia y mantener la meta alcanzada en 2018 en Jujuy de contar  con el 100% de donaciones voluntarias. “Es fundamental la concientización de la población sobre la importancia de donar durante todo el año y  particularmente en estas fechas”.
Para donar, se pueden acercar al  Centro Regional de Hemoterapia,  Güemes 1345 de esta ciudad de lunes  a viernes de 6 a 21.30.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios