Ronda el misterio en un cajero por destrozos y charco de sangre

SANTA FE

Ronda el misterio en  un cajero por destrozos  y charco de sangre

Ronda el misterio en un cajero por destrozos y charco de sangre

  Se trata de una terminal automática ubicada en la localidad santafesina de  Soldini, donde usuarios denunciaron que no pudieron sacar dinero por roturas que parecían intencionales e incluo más tarde apareció una gran cantidad de sangre en el piso.
 En esa localidad santafesina, los usuarios del cajero de un banco se expresaron “sorprendidos y alarmados”, por cuanto, dijeron que la terminal expendendora de dinero estaba “inutilizable este fin de semana por roturas que a simple vista parecían intencionales, pero eso no fue todo, se observaba un charco de sangre dentro del habitáculo de la entidad bancaria y además de rastros de que algo arrastrado”.Según un parte comunicativo emitido por la Comisaría 6ta. ubicada en la misma localidad de Soldini, en el cajero de la línea link, ubicado en Estanislao López y Francisco Parodi, “se denunció una rotura del aparato, que no le permitía extraer dinero a los usuarios”.
 Además, se supo que una mujer de 62 años quiso realizar una operación con su tarjeta de débito y el cajero “no expulsó el dinero, presuntamente por los daños, que parecían intencionales”. Pero eso, al parecer, no fue todo, puesto que horas después en el mismo cajero “apareció una gran mancha de sangre y rastro de que algo habían arrastrado sobre el líquido” y esto “generó gran intriga entre los vecinos de Soldini”.
 Por otra parte, desde la comisaría local se habría señalado que se trataría “de un perro lastimado, que se refugió en el cajero luego de ser atropellado por un vehículo”, pero no se habló de pruebas que sostengan sus dichos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios