Buenos Aires - Un incendio de grandes proporciones se desató ayer tarde en un local de un centro comercial del partido bonaerense de Tigre, en la zona norte del conurbano. Las llamas afectaron el supermercado ubicado a muy pocos metros de Nordelta. Más de una decena de dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir el fuego.
Según las primeras informaciones, el incendio arrancó cerca de las 16:50 en el complejo gastronómico y comercial Remeros Plaza, ubicado en la Ruta 27 y Los Remeros, de la localidad de Rincón de Milberg, situado a muy pocos minutos de Nordelta y aledaño a un local de la cadena de supermercados Carrefour. Trabajaban en el lugar más de una decena de dotaciones de bomberos que trataban de extinguir el fuego y las personas que estaban allí se fueron evacuando por sus propios medios.
Trascendió que el fuego se habría iniciado en un depósito de camas elásticas. Tanto las llamas como la gran columna de humo negro se veían desde distintos puntos de la Panamericana y desde el Camino de los remeros. Testigos del incendio contaron que había olor a plástico quemado y que vieron una gran columna de humo durante más de una hora.