DESDE LAS 19:30 ANTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

DESDE LAS 19:30 ANTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

DESDE LAS 19-30 ANTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

DESDE LAS 19:30 ANTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  visitando desde las 19:30 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el  marco de la fecha 10 de la Primera  “B” Nacional. El encuentro se jugará  en el estadio “Bautista Gargantini” y  será controlado por Diego Ceballos.

Los conducidos tácticamente por  Carlos Morales Santos vienen sumando en los últimos tres encuentros  y quieren seguir por la misma senda  esta tarde ante la “Lepra” aunque la  idea primera es quedarse con la victoria, saben que un empate tampoco  seria mal visto. El “Lobo” no ganó  de visitante en el certamen e intentará quebrar esa racha negativa. Para  eso su técnico, solamente introducirá  una modificación que será de manera  obligada. El “Chino” Morales se  quedo afuera de los once por una molestia muscular y su lugar entre los titulares lo ocupara Enzo Serrano, el  resto será los mismos protagonistas.  

El mensaje es ir a presionar alto y  que eso sea constante para vulnerar  rápidamente a su rival. 

El sistema sigue siendo el 4-3-1-2 donde será fundamental el juego que pueda imprimir Auzqui para los atacantes Córdoba y Contín.Cabe recordar que  completan banco de suplentes, los siguientes futbolistas: Christian Limousin; Diego López, Matías Di Benedetto, Fabián Muñoz, Agustín Sufi, Mauro Buono e Ignacio  Bailone.Por el lado de Independiente  Rivadavia, viene teniendo un torneo  importante. 

No perdió de local y pretende seguir por el mismo camino.  Un triunfo le permitirá a la “Lepra”  seguir escalando posiciones y empezar achicar puntos con el líder del  campeonato. 


PROBABLES FORMACIONES

Independiente Rivadavia: Aracena;  Sánchez, Zules, Rodríguez, Dematei; Disanto, Úbeda, Imperiale, Negri, Asenjo y Castro. DT: Gustavo  Gómez.

Gimnasia (J): De Giorgi; Ferreyra,  Sánchez, Frezzotti y Sanabria; Serrano, Freire y Virreyra; Auzqui; Córdoba y Contin. DT: Carlos Morales Santos. Árbitro: Diego Ceballos. Inicio: 19.30.  Estadio: “Bautista Gargantini”.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias