Inscriben en la “Tito Guerra”

 Este lunes 12 de noviembre abrirá  el período de inscripción para el período 2019 en la Escuela Provincial de  Teatro “Tito Guerra”.

El horario de atención de los interesados será de 9.00 a 12.00 y de 17.00  a 21.00, en el edificio de la institución, que está ubicado en avenida  Urquiza y Puente Otero, en San Salvador de Jujuy.

Precisaron que las inscripciones serán para los tres niveles educativos  que brinda esta institución, que son:  de Formación Temprana (niños), Nivel Básico (adolescentes) y Nivel  Superior (adultos).

Las carreras ofrecidas son: “Formación temprana”, dividida en tres niveles: niños y niñas de 6 a 8 años  (Nivel I), de 9 a 10 (nivel II) y de 10  a 12 (nivel III). En el nivel básico:  Técnico, actor/actriz, para adolescentes a partir de los 13 años y en el  Nivel Superior “Tecnicatura Superior en Teatro” para adultos de 18  años en adelante. Dentro de la oferta  educativa también se encuentra el taller de teatro para adultos y el taller  de expresión corporal, aunque se  aclaró que para estos talleres aún no  se habilitaron los días y horarios de  inscripción. Más información a través del 4899583.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios