Olimpiada nacional de Institutos de Viviendas

 Organizadas por la Asociación Civil de Olimpiadas Nacionales para  Empleados de Institutos de Viviendas, se desarrolla la trigésima primera edición de las ya reconocidas y  mencionadas olimpiadas que año a  año se disputan para ésta época en  distintas provincias del país. Este  año le tocó ser sede a la provincia de  Jujuy.

Más de veinte provincias, con alrededor de treinta deportistas cada una  están participando en distintos escenarios de actividades deportivas y  recreativas. El acto de apertura se  concretó en el estadio de la Federación de Basquetbol de la capital jujeña y tras el acto protocolar de rigor  se vivió un momento de mucha alegría con la musicalización que hizo  bailar a los presentes a cargo de la  banda de música de la policía de la  provincia.

Posteriormente una cena de camaradería y bienvenida marcó el inició  de ésta nueva edición. Mientras que  las actividades propiamente dichas  comenzaron ayer (lunes 29) en horas  de la mañana en la ciudad de El Carmen, con maratón por los alrededores del Dique La Ciénega en El Carmen y en la tarde futbol en las instalaciones de la liga de profesionales  ubicada en la zona de Alto Comedero.

Entre otras actividades deportivas  se disputarán: futbol, basquetbol, vóley, tenis, natación, maratón, padle,  pesca, beach vóley y tenis de mesa.  Mientras que entre las actividades  recreativas se puede mencionar: pool, truco, bochas y tejo entre otras.  Cabe destacar que todo lo que tenga  que ver con maratón y pesca se concretarán en El Carmen, mientras que  el resto de las actividades se disputarán en los distintos escenarios de a  clubes deportivos o instituciones sociales de la capital jujeña que gentil  y desinteresadamente fascitaron sus  instalaciones.


Ultimas Noticias
Otras Noticias