Asesinaron a un policía cuando hacía inteligencia

Asesinaron a un policiacutea cuando haciacutea inteligencia

Asesinaron a un policía cuando hacía inteligencia

  Buenos Aires -  Un oficial de la  Policía bonaerense fue asesinado  ayer a balazos cuando un grupo de  delincuentes lo asaltó en el partido  de Avellaneda mientras hacía tareas  de inteligencia en el transcurso de  una investigación, informaron fuentes de la fuerza. El hecho ocurrió alrededor de las  13 de ayer, en el cruce de las calles  Ricardo Gutiérrez y French, a pocas  cuadras de Villa Tranquila, en dicha  localidad de la zona sur del conurbano.Fuentes policiales informaron a  Télam que la víctima, identificada  como el subteniente Leonardo Sarmiento (40), de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI)  Avellaneda - Lanús, estaba de civil  junto a una compañera realizando tareas de manera encubierta en el proceso de una causa por abuso sexual. 

 En ese momento, al menos cinco  delincuentes armados los sorprendieron con fines de robo. Los asaltantes sustrajeron las pertenencias de  ambos y sus armas reglamentarias,  tras lo cual el subteniente Sarmiento  recibió un disparo en el tórax. El  efectivo cayó al piso gravemente herido y su compañera, la oficial inspector Magalí Delgado que resultó  ilesa, llamó a una ambulancia que lo  trasladó al hospital Fiorito, donde  llegó muerto a raíz de las lesiones  sufridas. 

 En tanto, los delincuentes huyeron  y esta tarde eran buscados por personal de la comisaría 1ra. Según trascendió, la forma en la que se desencadenaron los hechos es aún un misterio ya que en la zona no hay  cámaras de seguridad.

 El hecho es investigado por el fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)  3 descentralizada en Avellaneda,  Departamento Judicial Lomas de Zamora. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL SEGURIDAD VIAL

Un peatón murió tras ser embestido en la Ruta 66

| comentarios

POLICIAL "PORNOVENGANZA"

Expusieron imágenes íntimas de una mujer en un grupo de WhatsApp

| comentarios

POLICIAL RUMBO A BUENOS AIRES

Incautaron 16 kilos de cocaína de un colectivo que salió de Jujuy

| comentarios