POR SUERTE SOLO LESIONADOS
Ayer en horas de la mañana, sobre ruta nacional N´ 40 en el cruce de Oratorio y ruta provincial N! 55, un colectivo de una empresa de transporte sufrió un siniestro vial por causas que son motivo de investigación. El rodado volcó y quedó a un costado de la ruta, generando lesiones entre los pasajeros, aunque no revistieron gravedad. Los afectados fueron trasladados al Hospital Jorge Uro de La Quiaca. Como circulaba a velocidad normal, las consecuencias no fueran mayores por suerte. Intervino personal de la Comisaría de Santa Catalina.
En tanto que sobre ruta nacional N´ 9 a la altura del paraje Incahuasi, próximo a la localidad de Maimará, un remis interjurisdiccional derrapó y chocó con un montículo de tierra, generando lesiones en su conductor, una mujer y su hija menor de edad. Tras impactar contra el montículo, el auto quedó volcado. Tanto el chofer como los ocupantes fueron trasladados al puesto de salud de Purmamarca y el hospital de Maimará. Más tarde fueron derivados a los hospitales Pablo Soria y de Niños, respectivamente, aunque no corren riesgos sus vidas.
Mientras que Alto Comedero, un joven de 17 años fue atropellado en horas de la mañana de ayer sobre avenida Teniente Farías casi esquina Duarte. El conductor perdió el control del rodado y colisionó a la víctima, quien por suerte sólo padeció policontusio