Por salvar a su hijo murió electrocutada

TUCUMAN

Por salvar a su hijo murioacute electrocutada

Por salvar a su hijo murió electrocutada

 Una mujer de 30 años de edad murió electrocutada al arrojarse sobre su hijo para salvarlo de sufrir una mortal descarga, pero con sólo tocar ella el cerco electrificado de su propia vivienda, en un barrio periférico de San Miguel de Tucumán, se produjo el fatal desenlace.

 Murió cuando intentaba salvar a su hijo de 10 años al ver que este se estaba acercando mucho a la cerca que su marido, cansado de robos, electrificó para que no se metan los ladrones a la vivienda.

 Cansado de la inseguridad, el hombre había decidido electrificar la alambrada perimetral y su esposa, al ver que el chiquito estaba y se acercaba demasiado a esa cerca perimetral, logró alejarlo pero la alambrada la rozó y cayó fulminada en milésimas de segundos.

 La tragedia causó honda conmoción a la familia que reside en un barrio ubicado en la zona sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán, cuyos vecinos no podían terminar de creer lo que había sucedido.

 El dueño de casa había instalado el cerco perimetral electrificado tras haber sufrido tres robos en su vivienda, y en un hecho accidental, cuando pretendió evitar que el chico sufriera una descarga, su esposa murió al quedar prácticamente incinerada por la descarga de 220 voltios.

 El “sistema preventivo” había sido colocado días atrás por su esposo, sin tener en cuenta los riesgos que conlleva esto para el propio grupo familiar, más aun teniendo un niño de esa edad.

 La muerte de la mujer, identificada como Fátima María Ramírez, se produjo en la vivienda ubicada en el pasaje Einstein al 900 del barrio San Nicolás, en la periferia de la capital tucumana.

 Su marido había instalado la alambrada y la conectó a unos cables, ya que la vivienda está edificada una zona cercana a un descampado por el que suelen escapar los ladrones que roban a los residentes del barrio, “en donde habría muy poca o totalmente nula presencia policial”, se indicó.

 Según se informó, “le agarró la corriente porque él había puesto unos cables de alta tensión en la parte trasera de la casa, porque le había entrado a robar en tres oportunidades”, en tanto que el niño al que la madre intentó salvar, sufrió una lesión leve, pero de todos modos fue llevado al Hospital de Niños de esa ciudad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios