Rescate a contrarreloj: tres obreros atrapados bajo tierra

EN AIRAMPO Y AVENIDA BOLIVIA

Rescate a contrarreloj- tres obreros atrapados bajo tierra

Rescate a contrarreloj: tres obreros atrapados bajo tierra

Cinco operarios de una empresa contratista de Agua Potable quedaron sepultados luego de que las laderas de una zanja cedieran cuando reponían cañerías. Dos de ellos fueron rescatados mientras en el lugar, personal de Bomberos y de emergencia trabajan denodadamente en la extracción con vida de dichos trabajadores.

 El hecho ocurrió pasada las 16:00 cuando máquinas y personal de una empresa desarrollaban tareas de recambio de cañerías en el ducto de agua potable que abastece a la ciudad. De manera repentina se derrumbaron las paredes laterales atrapando a los operarios, dos de los cuales pudieron ser rescatados mientras era incesante la tarea de remoción de tierras y escombros para poder evacuar a los afectados, cuyas identidades no trascendieron.

 En el lugar se halla la policía y el Fiscal Penal de turno, existiendo hermetismo y angustia sobre el resultado de las tareas de rescate. Honda preocupación y plegarias se manifiesta desde la sociedad jujeña a través de las redes sociales para que los trabajadores sean rescatados sanos y salvos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios