FITNESS
La jujeña Fátima Herrera sigue mostrando un enorme crecimiento en su carrera dentro del fitness, en el último Campeonato Argentino (Miss y Míster Musculo) realizado en la vecina provincia de Salta alcanzó la clasificación para el Sudamericano de Fisicoculturismo que se realizará el 7, 8 y 9 del corriente mes Curitiba - Brasil.
Cabe destacar que Herrera se quedó en el Nacional con la categoría Women Beach Models obteniendo el pasaje al país carioca para estar junto a otros deportistas que representarán al país en la competencia internacional.
Con sus cortos 23 años, Herrera ya hizo kickboxing, pole-dance, fitness y otras disciplinas que le permitieron llevar adelante un buen papel para dejar lo más alto posible a la provincia en cada intervención a nivel regional, nacional y ahora internacional.
Este fue mi primer torneo y alcancé el primer lugar, así que me siento más que feliz. Haciendo un recuento de su corta carrera, recordó que comencé a ir al gimnasio y mis compañeros y todos me apoyaron e incentivaron para que me presente y lo hice finalmente, con estos tan buenos resultados uno se ilusiona para seguir mejorando sentenció Herrera
El torneo duró todo el día. Éramos aproximadamente 80 atletas los que competimos en este certamen, entre mujeres y varones que llegaron desde distintas provincias. Entonces se hizo un preselectivo para representar a Argentina en el Sudamericano de Brasil. Las personas que obtuvimos el primer puesto en las diferentes categorías, llegamos de manera directa a esta clasificación que para mí es increible. Por último señaló, quiero agradecer a mí familia que siempre me esta apoyando en todo lo que emprendo, a mí profe Ale y a todos los que hacen posible para que este en cada una de las competencia.