La empresa a cargo de las obras de construcción de avenida de cuatro carriles con separador central de la ruta provincial Nº 1, vinculación ruta provincial 1 y ruta nacional 66, by pass calle San Juan, tramo San Salvador de Jujuy y Palpalá, pidió a los usuarios que transitan por la zona que circulen con precaución debido a que aún se encuentran diferentes equipos trabajando en calzada principal y sectores cercanos.
Detallaron que en los lugares donde hay equipos trabajando en calzada, deben respetar la velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.
Además indicaron que se habilitan los cuatro carriles para tránsito de vehículos desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 6, 5 de ruta provincial 1.
También pidieron precaución porque se habilitan rotondas en ambos carriles de ruta provincial Nº 1 y además se habilita el tránsito vehicular en calle Córdoba, en calle San Juan y ruta provincial Nº 1.
Pidieron también que tengan cuidado por el tránsito vehicular que está habilitado en la vinculación de ruta nacional 66 con ruta provincial 1.
Recordaron que hay señalización provisoria debidamente instalada en todos los puntos de la obra.