Acuerdo para cuidar el empleo

 Buenos Aires,-Tras las medidas  que se están implementado que tendrá impacto negativo en la economía, el Gobierno lanzó una invitación  oficial para mañana (jueves) al sector empresarial para celebrar un  acuerdo con el propósito de cuidar el  empleo. 

El Gobierno nacional sabe que las  medidas que se están implementando  tendrán un impacto negativo en la  economía y en particular en el empleo. Con este objetivo está invitando a las principales entidades empresarias del país y a los líderes de la  CGT a celebrar un ‘Acuerdo Marco  Nacional para el cuidado del empleo,  la productividad y el salario (ACEPROS)‘. La iniciativa la está motorizando el Ministerio de Trabajo y el  Foro de Convergencia que agrupa a  las principales entidades empresarias  del país es quien está distribuyendo  el borrador del acuerdo. 

De acuerdo al documento al que accedió ámbito.com la intención oficial es que el acuerdo se lleve a cabo  en la “Casa la Casa de Gobierno ubicada en la calle Balcarce N´ 50 de esta Ciudad, se reúnen, en representación del ESTADO NACIONAL, el  señor Presidente de la Nación Argentina Ing. Mauricio MACRI,  acompañado por el señor Jefe de Gabinete de Ministros Lic. Marcos PEÑA y por los señores Ministros de  Trabajo, Empleo y Seguridad Social,  Lic. Jorge TRIACA y de Producción, Lic. Dante SICA; en representación de la CONFEDERACIÓN  GENERAL DEL TRABAJO DE LA  REPÚBLICA ARGENTINA  (C.G.T. R.A.), los señores Secretarios Generales Dn. Héctor DAER,  Dn Juan Carlos SCHMID y Dn. Juan  Carlos ACUÑA; y en representación  de (entidades empleadoras)”. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias