El trágico accidente vial se produjo el sábado en El Tala, Salta.
Ayer en horas de la madrugada dejó de existir Francisco Cruz Saldías, tío de Laura Aguero, la madre de las jóvenes fallecidas Lali y Rocío en el accidente producido el último sábado en El Tala, provincia de Salta. Por su parte, Aguero se encontraría en coma farmacológico, si bien dijeron algunos familiares, su cuerpo comenzó a reaccionar favorablemente.
Esas fueron las novedades registradas ayer en torno al luctuoso siniestro vial ocurrido el sábado en horas de la mañana en El Tala, cuando los cuatro ocupantes de un Volkswagen Gol se trasladaba en primera instancia hacia Concepción, Tucumán, y luego a La Rioja, sitio donde cursaba sus estudios universitario Rocío Aguero Corrales de 18 años de edad. Allí por causas que la policía aún no logra determinar, la conductora perdió el control del mismo, derrapó, dio varios tumbos y se estrelló contra un árbol, pereciendo en el acto las dos hijas y los otros dos ocupantes internados en grave estado en el Hospital Padilla de Tucumán.
Patricia, nuera de Francisco señalaba ayer, que éste se encontraba en Terapia Intensiva en el Hospital Padilla de la provincia de Tucumán y en horas de la madrugada (alrededor de las 03:00), nos dejó para reencontrarse con sus sobrinas nietas. Por su parte, Laura Aguero sigue internada en estado crítico y aparentemente por falta de camas en UTI, aún sigue en la Guardia de dicho nosocomio y los familiares evaluaban si la trasladaban a una clínica privada. La familia está siendo acompañada por jefes policiales de Laura, ya que ésta prestaba servicios en la Comisaría Seccional N´ 55 del barrio Los Perales.
También Patricia comentó que la familia se dirigía hacia La Rioja. Laura iba a dejar a una de sus hijas que estaba en la universidad y mi suegro, se quedaba en Tucumán, en Concepción para visitar a un hermano. Los restos de Francisco Cruz Saldías, eran velados en una sala velatoria de calle Ramírez de Velazco de nuestra ciudad.