MUNICIPIO HABILITÓ OBRAS
El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, dejó habilitado formalmente el nuevo salón destinado a los inspectores de la Dirección de Higiene Urbana, el cual lleva el nombre de Dardo Jaljal. También inauguraron oficinas contiguas a este salón, ubicadas en la planta alta de la sede de esta dependencia Municipal, que responde a la Secretaría de Servicios Públicos y se encuentra ubicada detrás del edificio 9 de Julio..
Del acto participaron el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el titular de Higiene Urbana, Roberto Soraide; director de Espacios Verdes, Carlos Hansen y la directora de Tránsito y Transporte, Mercedes Lacsi.
El intendente Jorge subrayó que la ampliación inaugurada es un ejemplo de autogestión y que ello puede lograr objetivos. Enfatizó que Higiene Urbana tiene la sensación de que somos una familia y que se tiene que trabajar por la dignidad y dar el ejemplo para que la gente ensucie menos y podamos hacer más efectivo este sueño de tener una ciudad limpia y digna.
El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, indicó que Higiene Urbana es una de las reparticiones más apegada y sacrificada del municipio por lo cual se le tratar de brindar, desde el Ejecutivo Municipal, todo el apoyo posible. Tras la ceremonia, las autoridades de servicios públicos y empleados realizaron la ceremonia en homenaje a la Pachamama, con el acompañamiento musical del grupo Barracán.