Maki Salces; “es un gran paso en mi carrera”

EL JUJEÑO JUGARÁ EN APOLLON SMYRNIS

Maki Salces 147es un  gran paso en mi carrera148

Maki Salces; “es un gran paso en mi carrera”

 

El volante jujeño, Maki Salces estará viajando  mañana rumbo a Buenos Aires y el lunes partirá a  Grecia para someterse a la revisación médica y así  quedar confirmado como nuevo jugador del Apollon Smyrnis. El contrato será por un año con la  chance de poder extenderlo en un futuro si el rendimiento es óptimo.

El jugador de 23 años se mostró contento con este  avance en su carrera futbolística “La verdad que estoy muy contento es un gran paso en mi carrera y  espero que se concrete en los próximos días”, anuncio el mediocampista. “Quedan detalles y acomodar todo para irme tranquilo a Grecia, esta  todo encaminado y esperando solo el viaje”, destaco Salces. “Hace bastante tenia ganas de crecer en mi carrera, ahora se dio porque se termino mi contrato con Gimnasia y todo pudo darse mucho mas  rápido”, explicó Maki.


A lo que aclaró “Mas allá que sigo en recuperación con lo que paso en Aldosivi pero el interés de  Grecia es tenerme inmediatamente por eso me voy”. También manifestó “En Gimnasia me hicieron la propuesta, pero siempre pasa algo con los jugadores de acá (jujeños) que es algo que pasa en  todos los clubes.


Yo quería irme bien, pero las cosas se dieron así,  uno siempre estará agradecido a los dirigentes y al club, porque estuvieron cuando los necesite, pero  nunca pudimos arreglar”. Por otro lado, contó “Hable con Martín (Astudillo) me supo entender y me dio buenos consejos y me dio pie para que siga  adelante con este crecimiento”. Para culminar, señaló “Espero que todo salga de la mejor manera, porque es la gran chance de mi vida y también puede ser una puerta para que muchos chicos de Jujuy  puedan llegar a ese fútbol, por eso lo voy afrontar con la mayor responsabilidad”.


Cabe destacar que la pretemporada de cara al próximo certamen de la Primera “B” Nacional estará  comenzando el 5 de julio en el predio de Papel NOA bajo las órdenes del entrenador Martin Astudillo. Hasta el momento el grupo “Albiceleste”  cuenta con seis refuerzos, Diego López, quien ya realizó los estudios correspondientes y solo espera estampar la firma en el “Lobo” que lo unirá por segunda vez al club.

El arquero Christian Limousin quien recién el  martes estará arribando a la provincia. En tanto  que Facundo Callejo lo hará en los próximos días cuando termine de desvincularse del Carabobo de  Venezuela. Por su parte, Federico Freire de último paso por Estudiantes de San Luis también tiene previsto arrancar con el plantel la próxima semana.  Finalmente, los últimos dos nombres que confirmo la dirigencia de Gimnasia son los defensores Nicolás Benavidez y Matías Di Benedetto, quien antes deben presentarse en la “Tacita de Plata” para  cumplir con los estudios de rigor y así sellar definitivamente su vínculo con la institución. Además, todavía cuenta con Luis Casarino, Gonzalo Nazario, Ulises Virreyra, Mauro Buono, Enzo Serrano,  Agustín Sufi, Rodrigo Morales, Ignacio Sanabria y Alejandro Frezzotti, estos dos últimos extendieron su contrato. En el caso de Julián Ramírez firmo su primer contrato profesional. Por supuesto se espera las respuestas de Ferreyra, Auzqui y De Giorgi  con quienes se espera contar para este nuevo proceso.


1RA. EDICION DE  “JUJUYECORUN- PLOGGING”


Este domingo 1 de julio se desarrollará a partir de  las 9 la 1º edición del “JujuyEcoRun- Plogging” con diversas actividades extendiendose hasta las  12:30. * Cuatro circuitos a recorrer

Zumba con Prof. José Manuel Crespo

* Bodyn System con Ariel Mur. * Entrada: juegos  de mesa y libros de cuentos para ser donados.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios