Hallaron motos sustraídas en Libertador y San Pedro

 

Efectivos policiales con asiento en las ciudades de Libertador General San Martín y San Pedro, recuperaron varias motos que habían sido sustraídas en esas zonas y arrestaron a dos sujetos que hallaron en un camino interno de un Ingenio.

El primero de los procedimientos se realizó a eso de las 17:00 en la ciudad de San Pedro y estuvo a cargo de efectivos de la brigada de Investigaciones.

Tras tras haber sido alertados de la sustracción de una Zanella de 150 cc., de colores rojo y gris, que había estado estacionada en un tramo de la calle Isla del Medio, en el barrio Esteban Leach, realizaron unos recorridos y lo encontraron abandonado en inmediaciones del barrio Presidente Perón.

En cuanto a la otra moto, a eso de las 23:15, efectivos del comando de Seguridad y Protección Ciudadana junto con sus pares de la Comisaría Seccional 11va., advirtieron que había dos sujetos sospechosos en un camino interno del Ingenio Ledesma.

Los individuos no justificaron su presencia en el lugar y tampoco contaban con documentación de los dos motocicletas halladas en su poder, una “Bajaj modelo Rousser” de 200 cc., de colores amarillo y negro, y una “Honda CB” azul de 150 cc., rodado este que había sido denunciado como sustraído desde el barrio Ledesma.

Tras consultar la base de datos, los pesquisas constataron que ambos rodados registraban pedido de secuestro, por lo que fueron trasladadas a la sede de la unidad actuante, al igual que los sujetos mencionados, quienes quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LA FEROZ GOLPIZA Y MUERTE OCURRIÓ EN ABRIL DE ESTE AÑO

Pasará 9 años de prisión por un homicidio en el barrio El Chingo 

| comentarios

POLICIAL LA PROPIA "VÍCTIMA" DECLARÓ QUE LA DENUNCIA FUE FALSA 

La CSJJ revirtió un fallo que condenó injustamente a un hombre por violación

| comentarios

POLICIAL EN TUMBAYA, VOLCÁN Y LIBERTADOR

Incautan 10 kilos de droga y más de una tonelada de hojas de coca

| comentarios