Capturaron a un prófugo y se registraron policías lesionados

EN PERICO

 

 Personal de la brigada de Investigaciones con asiento en Ciudad Perico, aprehendió a un sujeto que tenía pedido activo de detención, en inmediaciones del barrio La Nueva Ciudad.

El individuo fue puesto a disposición de la alcaildía y como resultado del operativo hay por el hecho hay cinco efectivos lesionados.


El procedimiento se realizó a eso de las 15:30 horas, en momentos que “una agrupación social de 40 personas aproximadamente”, se encontraba concentrada en un sector del mencionado barrio, “con intenciones de trasladarse a la capital jujeña”.


En ese momento personal policial vestudi de civil que se movilizaba en un automóvil particular individualizó a un hombre de 45 años de edad, alias “Pitanga”, quien tenía pedido de comparendo, en una causa caratulada “Robo en poblado y en banda, con uso de arma de fuego en grado de tentativa”.


Al momento de proceder a su detención, el sujeto se habría resistido y unas personas allegadas a él, “pertenecientes a determinada agrupación, entorpecieron el procedimiento”, e incluso vecinos del lugar “iniciaron una gresca contra los auxiliares de la justicia”, situación que habría sido aprovechada por el sujeto, quien se dio a la fuga, ingresando a un domicilio del sector, por lo cual los efectivos implementaron un operativo cerrojo alrededor de esa vivienda.


Tras solicitar autorización a uno de los propietarios de las viviendas colindantes, los policías vieron que el individuo se hallaba escondido en el interior de un baño, por lo que tras ingresar lo detuvieron y trasladaron luego a la unidad actuante, poniéndolo a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.


Durante el procedimiento se registraron cinco efectivos policiales lesionados, quienes radicaron denuncia,


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios