Jujuy Voley hoy puede gritar campeón

 Tras la gran victoria ante San Martín de Formosa en el primer chico esta noche desde las 21:30 Fundación  Jujuy Voley si es que gana podría  gritar campeón de la Liga “A2” de  Voley.

Jujuy vóley sigue mostrando su excelente momento y gran nivel. No  conforme con ya haber logrado el ascenso a la máxima categoría de la  competición, esta noche intentará coronar todo su trabajo con el título para las vitrinas del voley jujeño.

En la primera final de la Liga A2 de  vóley el triunfo quedó en manos de  los diablos azules, en condición de  visitante ante San Martín de Mendoza.

El resultado final fue 3 a 2 con una  importante actuación del ‘trapo‘ Tolaba, ‘coco‘ Linares, Olariaga y los  hermanos Muro 

Los sets terminaron: 25-16,25-21,  20-25, 15-25, 6-15 (tie break). Para  destacar la actitud de los jujeños que  dieron vuelta el partido tras ir cayendo dos a cero.

La revancha será el próximo lunes 9  de abril, desde las 21:30 en el club  deportivo Luján donde los locales están invictos luego de diez partidos  disputados.

De conseguir la victoria, Jujuy voley se coronará como campeón.

FEDERACION JUJEÑA            DE  VOLEY

Por la segunda fecha del torneo  anual que organiza la Federación Jujeña de Voley, Altos Hornos Zapla  recibió la visita de Fundación Jujuy  Voley, en las categorías sub-13 y  sub-15 femenino y sub-13 masculino.

El partido más emotivo fue el que  protagonizaron las niñas del sub-15,  donde se vio un voley de alto por  parte de ambas escuadras, disputando en cada set cada pelota como si  fuera la última.

Arrancó mucho mejor el local, ya  que el equipo de Diego Pistone sacó  ventajas en el arranque, quedándose  con los dos primeros parciales con  resultados a favor de Zapla por 25-20  y 25-22.Fundación Jujuy Voley se impuso  en el tercero 25 a 21, en el cuarto 25  a 19 y de esa manera forzaron el tie-breack, donde también fue para el  conjunto capitalino, que logró la diferencia de 15 a 8 para una victoria  tan complicada, como festejada por  Fundación Jujuy Voley.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios