Anuncian hoy fecha de mensaje de Morales

 La comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de la Provincia  de Jujuy se reunió en la mañana de  ayer en el despacho de la Presidencia  de la Legislatura, oportunidad en la  que los presentes decidieron que en  la jornada de hoy, a las 18.00, se lleve a cabo la sesión preparatoria.

Cabe precisar que en el marco de  esta sesión preparatoria se fijará el  día y la hora en la que el Gobernador  de la Provincia de Jujuy, CPN Gerardo Morales, brindará el tradicional  mensaje con el cual se deja formalmente inaugurado el período de sesiones ordinarias 2018 del Pode Legislativo Jujeño.

En este marco, el presidente del  Bloque de Diputados del Frente Primero Jujuy, Gaspar Alberto Santillán, adelantó que el tema de referencia “ ya se tiene acordado que se concrete el día miércoles 4 de abril de  este año a las 19.00”

El legislador que ocupa el cargo de  presidente del bloque de diputados  del Frente Primero Jujuy, también  señaló que en la sesión preparatoria  prevista para la jornada de hoy “se  ratificarían a los vicepresidentes primero y segundo y secretarios de la  Cámara”.

Luego el legislador provincial del  Frente Primero Jujuy agregó que  también en este día “se dejarían conformadas las distintas comisiones de  trabajo con sus respectivas autoridades, además de fijarse los días y horas de sesión”.

Al respecto dijo el diputado Gaspar  Alberto Santillán que al igual que los  últimos períodos, “se mantendría la  flexibilidad de que las sesiones ordinarias se realicen los miércoles, jueves o viernes, ya sea en horas de la  mañana o también por la tarde”. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios