Zapla sólo igualó ante Sportivo Patria

Zapla soacutelo igualoacute  ante Sportivo Patria

Zapla sólo igualó ante Sportivo Patria

El “Merengue” no pudo sumar  de a tres y tuvo que conformarse con  la paridad ante el conjunto formoseño, Campozano anotó para el local,  mientras que Mauricio Ocaño le dio  el empate definitivo al conjunto palpaleño.

El tramite del cotejo fue bastante parejo, en donde no existieron  diversas situaciones de gol; pero fue  el conjunto local quien exigió un poco más a Martín Cabrera quien pudo  responder de gran manera.Sobre los  10’ Troche probó de larga distancia y  el golero palpaleño alcanzó a quedarse con la redonda evitando la caída de su portería.Cuando sé moría el  primer capítulo fue Cristián Campozano quien pudo aprovechar la distracción del fondo y de esa manera  quedarse con el primero para el local. Patria se iría al descanso con mínima ventaja.En el complemento el  “Merengue” subió un poco más arriba sus líneas y logro inquietar a Serrano en varias ocasiones.Cuando  promediaba la parte complementaria  fue Mauricio Ocaño quien logró la  igualdad y de esa manera selló el empate de visitante que sirve de muy  poco ya que Zapla esta afuera de la  pelea y en la próxima fecha recibe al  líder San Jorge de Tucumán.

SINTESIS:

Sportivo Patria (1): Serrano; Turus,  Nicola, Cortez, Galán Rueda; De  Souza, Altamirano, De Filippi, González;Troche y n Campozano. DT:  Ariel Medina. 

Zapla (1): Cabrera; Méndez, Villanueva, Mauricio Ocaño, Fernández;  Tello, Britez Ojeda, Ivan Caravaca;  Cartello; Juan Pascuttini y Cuevas.  DT: Horacio Zingariello.

Gol en el primer tiempo: 43´ Campozano (SP).Gol en el segundo tiempo: 31´ Ocaño (AHZ).


Ultimas Noticias
Otras Noticias