HORACIO ZINGARIELLO
El entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, se mostró muy dolido por esta realidad dejando en claro que este momento es sólo responsabilidad del Merengue porque no se fue inteligente en los partidos que les tocó afrontar de local.
Teníamos el plato servido para desgustar, pero nos quedamos sin nada, no fuimos inteligentes en los partidos que nos tocó afrontar de local en donde se nos escaparon puntos vitales para pelear por cosas importantes señaló Zingariello.
Luego agregó, pero de nada sirve llorar ahora, ya está duele mucho porque pensábamos llegar de otra manera a la recta final de la Reválida pero bueno ahora tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en estos tres partidos que nos quedan.
Tenemos que dar la cara en este difícil momento como siempre lo hicimos, no nos escondemos, cada uno sabe sus responsabilidades, ahora hay que pelear para terminar lo mejor posible.
Por último dijo, me duele que la gente tiene poca memoria, pero bueno son cosas del fútbol si me molesta cuando se meten con mí familia ahí sí reaccionó, pero después el resto es entendible porque esto es así.
De los tres partidos que jugamos de local dos arrancamos bien y después nos caimos de manera inexplicable, el choque ante Mandiyu jugamos mal, pero bueno lo que antes era una fortalece de poder recuperarnos a pesar de los golpes, hoy es una debilidad y no logramos reponernos después de un gol del rival.