Astudillo tiene el once para visitar a Almagro

Astudillo tiene el once  para visitar a Almagro

Astudillo tiene el once para visitar a Almagro

 Todo parece indicar que el técnico  de Gimnasia y Esgrima, Martín Astudillo tiene el equipo para el redebut  en el campeonato, el próximo sábado  desde las 19, como visitante ante Almagro, en duelo vital para las aspiraciones del elenco jujeño para cortar  distancia con los equipos en zona de  clasificación y también poder conseguir el pasaje a la Copa Argentina.

Finalmente, por las intensas lluvias  que cayeron ayer en la ciudad, el  cuerpo técnico “Albiceleste” dispuso  que Papel NOA sea el escenario para  el ensayo de fútbol formal, donde decidió que los titulares formen de la  siguiente manera: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio  Sanabria; Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Lihué Prichoda, Renzo  Tesuri, Maki Salces; Alexis Blanco.

En tanto que los alternativos lo hicieron con: Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Sebastián Sánchez,  Gonzalo Nazario y Luis Casarino;  Nicolás Olmedo y Diego Auzqui;  David Distéfano, Mauro Buono y  Ulises Virreyra; Mauricio Asenjo.  Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y finalizó sin goles. En  la segunda parte pasaron a los titulares, Nazario por Matricardi, Auzqui  por Serrano, Olmedo por Frezzotti y  Asenjo por Blanco.

Para hoy, el grupo “Albiceleste” se  volverá a mover en horario matutino  en el predio de Papel NOA, donde se  ejecutarán la pelota parada y luego  de cumplir el último entrenamiento  de la semana, el cuerpo técnico entregará la nómina de convocados que  estará viajando mañana temprano vía  aérea con destino a Buenos Aires para quedar concentrado de cara al encuentro correspondiente a la fecha  13 de la Primera “B” Nacional.

ALEJANDRO FREZOTTI

El capitán y referente “Albiceleste”, Alejandro Frezzotti confía mucho en el trabajo que hicieron en la  pretemporada y listo para el debut  del próximo sábado, el volante lanzó  “Vamos por el triunfo, de visitante  nos fue bien y esperemos seguir de la  misma manera”. Aunque aclaró “ellos están muy bien y buscaran seguir  de la misma manera por eso será  complicado y duro a la vez”. “los  equipos que no se meten atrás nos favorecen y el trabajo de ellos puede  darnos espacios para que nuestros  delanteros puedan lastimarlos”, analizó Topa. “Venimos haciendo un  enorme esfuerzo, quizás no se vio lo  que queremos en los amistosos, pero  estamos mentalizados que en esta  parte del campeonato se puede ver lo  mejor de nosotros”. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios