El “Lobo” ya piensa en Almagro

PRIMERA “B” NACIONAL

El 147Lobo148 ya  piensa en Almagro

El “Lobo” ya piensa en Almagro

 Gimnasia de Jujuy inicia la semana pensando en  el primer partido de manera oficial que tendrá en  este 2018, no solo serán tres puntos para ir escalando posiciones en el campeonato de la Primera “B”  Nacional, sino que el encuentro ante Almagro el  próximo sábado también determinará el ingreso a  la Copa Argentina. Un certamen que siempre le fue  negativo al elenco “Albiceleste”.

De todas maneras, el entrenador Martín Astudillo  ya tiene en mente la formación titular con la que se  presentará el José Ingeniero, pero recién la dará a  conocer el miércoles por la tarde cuando lleve a cabo la práctica formal de fútbol en el estadio “23 de  Agosto”. Aunque por lo que uno empieza a imaginar el once podría formar con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y  Enzo Serrano; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri, Maki Salces; Alexis Blanco. Sin embargo, Mauricio  Asenjo también podría ser una opción fuerte para  meterse entre los titulares. Hoy el grupo se moverá  en un solo turno y será en horario matutino, donde  el trabajo empezará con algo de físico tras el descanso de ayer. Por otro lado, el único que no está a  disposición es Agustín Sufi. 

En tanto que hoy desde Gimnasia y Tiro de Salta  tendrán una definición sobre la contratación de  Juan José Arraya. Por ahora el delantero se encuentra en el “Lobo” donde no es prioridad para el  técnico Astudillo, por eso no vería mal salir del  club e irse al “Albo” donde el Tano Riggio lo quiere desde un primer momento.

RENZO TESURI “LLEGAMOS                 BIEN A ESTE PARTIDO”

Una de las esperanzas en el ataque “Albiceleste”,  Renzo Tesuri confiesa que trabajaron de la mejor  manera en esta pretemporada y confiesa “Llegamos bien a este partido, queremos traernos los tres  puntos para empezar de la mejor manera el campeonato”. “Sabemos que se juega mucho porque también queremos entra a la Copa”, apuntó el talentoso jugador. Luego soltó “en estos amistosos nos  soltamos más y ayuda mucho que sabemos lo que  quiere el entrenador”. Luego apuntó “yo me siento  muy bien peor se que debo convertir goles para que  el trabajo sea completo”. Por otra parte, se refirió  al rival “complicadísimo, están segundos así que  seguramente será difícil pero no imposible”. Aunque aclaró “nosotros también estamos haciendo las  cosas bien de visitante y esperemos seguir de esta  manera”. “prácticamente somos los mismos y estamos todos con las mismas ganas de conseguir la  meta. Vamos en busca de eso”, destacando una de  las ventajas con la que cuenta este grupo para la segunda parte del campeonato. Para finalizar el delantero expreso su deseo “arrancar de la mejor manera, que sea ganando y dar pelea hasta el final”.

PRIMERA “B” METROPOLITANA

Villa San Carlos igualó ayer con San Miguel por  2-2 como local y consiguió un punto clave en su  pelea por la permanencia, en un encuentro correspondiente a la 18va. fecha de la Primera B. 

Con este resultado, Villa San Carlos llega a los 19  puntos y continúa afuera de la zona de descenso  (1.034) aunque solamente por encima de Sacachispas (0.875), al tiempo que San Miguel cuenta con  23 unidades.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios