Torneo de Verano “Amistad y Oro”

EN RINCONADA

Torneo de Verano  147Amistad y Oro148

Torneo de Verano “Amistad y Oro”

 El próximo 13 del corriente se pondrá en marcha la XXX edición del  Torneo de Verano “Amistad y Oro”  en la localidad de Rinconada, en homenaje a Nelson Chacho Subelza.

El torneo se extenderá hasta el 21  de enero y se practicarán diferentes  disciplinas deportivas en masculino  y femenino, desde Infantiles hasta  Veteranos, como así también está  prevista la realización de actividades  culturales, como la elección de la  Reina de la Murga, Noche de Talento, Lavado de Oro y Comida Regional.

Entre las actividades deportivas  programadas habrá fútbol, vóley,  futsal, básquetbol, handbol, tiro al  blanco con honda de hilo, maratón,  etc.; y diferentes juegos de salón como sapo, loba, cinchada y metegol,  entre otros.

Para el sábado 13, día de la inauguración del torneo, a partir de las  09,00 horas se tiene previsto el acto  de apertura de las Olimpiadas Veraniegas, con la llegada de la antorcha  olímpica. Luego está previsto la palabra, entre otros, del fundador Marcos Bruno Sulca y del presidente del  torneo Luis Orlando Zerpa.

La finalización del torneo está prevista para el domingo 21 de enero  con la concentración a partir de las  11,00 horas en el paraje denominado  Lagunita Pic Nic de culminación.  Luego habrá chayada de mojón tradicional, almuerzo, elección de la nueva comisión organizadora para el año  2019 y, finalmente, cacharpaya y  despedida.

La actual Comisión Organizadora  es la siguiente:

Presidente: Luis Orlando Zerpa y  flia.

Vice-Presidente: Néstor Llampa y  Sra.

Secretario: Jair Sumbaino

Prosecretario: José Dorado

Tesorero: Cristián Alexis Cruz 

EN SANTA CATALINA

Para la misma fecha, o sea del 13 al  21 de enero, también está prevista la  realización de la 37´ Jornadas Veraniegas de Santa Catalina “En Sol y  Luna”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios