Cornejo titular de la UCR nacional

Cornejo titular de la UCR nacional

Cornejo titular de la UCR nacional

El gobernador  mendocino Alfredo Cornejo fue  proclamado ayer titular del Comité Nacional de la UCR, en reemplazo de José Corral, durante  un plenario realizado en la sede  partidaria de la calle Alsina, que  resolvió por unanimidad la nueva  conformación de la mesa de conducción.

El gobernador jujeño, Gerardo  Morales, quedó a cargo de la vicepresidencia primera, y el correntino Ricardo Colombi, de la  vicepresidencia segunda.

El ex ministro de Interior de la  Alianza Federico Storani, impulsado por los delegados bonaerenses que responden a Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella, en  tanto, consiguió la vicepresidencia tercera.

El tucumano José Cano -que  hasta últimas horas de ayer sonaba como seguro sucesor de  Corral- ocupará la secretaría general del Comité Nacional.

La mesa de conducción también  está integrada por el porteño Rafael Pascual (aliado a Enrique  “Coti” Nosiglia), la senadora por  Tucumán Silvia Elías de Pérez, el  jujeño Miguel Angel Giubergia y  la bonaerense Alejandra Lorda,  que responde al vicegobernador  bonaerense, Daniel Salvador.

La elección de las nuevas autoridades se logró sobre un “acuerdo amplio”, que incluyó a los  “sectores mayoritarios” del partido.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN JUJUY, "cada peso se invierte con prioridades humanas"

Zigarán y Pizarro cuestionaron el mensaje y los anuncios de Milei

| comentarios

POLITICA "AHÍ ESTABAN TODOS LOS PAYASOS", EXPRESÓ

Una dura respuesta de Ficoseco al planteo intervencionista del Frente Primero Jujuy

| comentarios

POLITICA

Dimite un legislador y lo sucede Facundo Figueroa

| comentarios