Caso Nisman: Lagomarsino tiene miedo de ir preso

El técnico en informática Diego Lagomarsino, quien  está imputado como participe necesario del supuesto asesinato de Alberto Nisman, sostuvo que la “verdad” lo sacará “del medio de toda esta mentira”, y dijo que tiene “miedo  de ir preso” por un crimen que no cometió.

“Lo único que espero es que se sepa  la verdad. La verdad me va a sacar a  mi del medio de toda esta mentira”,  sostuvo Lagomarsino durante una  entrevista que dio a Radio con Vos.

“Tengo miedo de ir preso, porque  soy inocente. Que me juzguen por  llevar el arma, no por matar”, reclamó el hombre dueño del revólver de  la cual salió el disparo que mató al  fiscal del caso AMIA.

Lagomarisno insistió en que su arma estaba en la escena porque Nisman se la pidió prestada y continuó:  “Sí se suicidó no estaba en sus cabales, si lo mataron no tuvo nada que  ver, no puedo tenerle bronca”.

“La verdad es una sola, y en este caso tenemos dos autopsias con resultados distintos, deberían contrastarlas”, reclamó el técnico en computación en referencia a los estudios  realizados por el Cuerpo Médico Forense, que depende de la Corte Suprema y los realizados por Gendarmería Nacional.

Lagomarsino está imputado como  partícipe necesario del supuesto asesinato del fiscal Nisman, motivo por  el que declaró el martes durante 10  horas y por el cual tiene su libertad  restringida: lleva una tobillera electrónica, no puede salir del país y cada  15 días debe presentarse en el juzgado de Julián Ercolini.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL

El Gobierno cedió y se votará la Ley Bases

| comentarios

NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios