El presidente Mauricio Macri celebró ayer la victoria del seleccionado argentino de fútbol, que el martes le ganó a Ecuador y se aseguró el pase al Mundial de Rusia 2018, y dijo que ahora somos todos parte de esta ilusión, al tiempo que pidió apoyar al equipo y no ser tan exitistas.
Cómo gritamos anoche -por el martes- los goles de (Lionel) Messi. Vamos Messi querido y la selección. Mi Dios... estuve días y días con la cabeza que me decía: no puede ser que no vayamos al Mundial, dijo Macri, esta tarde, al encabezar un acto en el club Independiente de la ciudad entrerriana de La Paz, junto a los candidatos de Cambiemos en esa provincia.
En ese marco, el Presidente afirmó que hora somos todos parte de esta ilusión de ir a un nuevo mundial y pidió: o empecemos de vuelta a volver locos a los jugadores de que si no ganamos no servimos para nada.
Vamos a ir al Mundial a competir, a tratar de salir lo mejor posible, a apoyar a nuestro equipo, sin ser tan exitistas, porque todo cuesta y lo que cuesta se queda para siempre, y lo que no cuesta, se va rápido, expresó el jefe de Estado, quien dijo que ahora buscará aprender algunas palabritas en ruso, un idioma tan raro para nosotros.
Macri se comunicó la noche del martes por teléfono con Messi luego del triunfo de la selección argentina sobre Ecuador, que le permitió la clasificación al Mundial de Rusia, y lo felicitó por su actuación y por el resultado del partido.
Fuentes de la Casa de Gobierno comentaron que el diálogo duró dos o tres minutos y que el Presidente le agradeció a Messi y a todo el plantel por la alegría que le dieron a todo el país.