Cristina contra la flexibilización laboral

La ex presidenta y  candidata a senadora por Unidad  Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó en un acto de campaña en San  Martín, que “la flexibilización laboral es el mejor socio que tiene el narcotráfico en el continente”, y sostuvo  que al gobierno nacional “le falta  vergüenza”.

Durante la recorrida, la ex mandataria estuvo en el Club Deportivo Suárez, de José León Suárez, donde conversó con el equipo de fútbol femenino, con un grupo de jóvenes que  aprenden el oficio de barbería y bailó  zumba con un grupo de vecinas.

Al comenzar el discurso, señaló que  en la provincia de Buenos Aires hay  “merenderos que siguen abriendo  porque la gente manda a sus chiquitos a comer”, y que “las tarifas no se  pueden aguantar”, al tiempo que pidió por “construir la unidad ciudadana”.

“No se trata de que volvamos nosotros como fuerza política. Se trata de  que se han apoderado del Estado grupos empresarios. Las facturas de luz  que les llegan a ustedes, de Edenor y  Edesur, 10 veces más caras, y los  dueños de esas empresas son los  amigos de los que están en el Gobierno”, agregó.

En esa línea, dijo que su fuerza irá  al Parlamento “a poner un poco de  orden a esto de las tarifas, de los precios”, y pidió que haya “gente que  vuelva a representar los intereses de  todos”.

“El pueblo tiene que volver. Tienen  que devolverle el Estado a la sociedad. La sociedad no puede permitir  que el Estado sea apropiado por grupos empresarios. El Estado es de todos los argentinos. Tenemos que garantizar los servicios públicos, el trabajo y los precios de todos los  argentinos”, dijo para acentuar los  ejes sobre los cuales se centra su  campaña.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios