Encontraron el cuerpo de un joven sin vida

CAÑAVERALES DE CALILEGUA

Encontraron el cuerpo de un joven sin vida

Encontraron el cuerpo de un joven sin vida

  Trabajadores hallaron el cuerpo de  un joven sin vida en un sector de los  cañaverales en la localidad de Calilegua, y hoy se estaría realizando la  autopsia para conocer las reales causas del deceso. El joven habría sido  hallado colgando de un árbol del lugar en un aparente suicidio, que con  la necropsia se podrá establecer las  circunstancias del hecho.

 El cuerpo del joven que sería de  apellido Martínez y oriundo de esa  localidad, fue encontrado el miércoles colgando de la rama de un árbol a  orillas de la ruta nacional N´ 34, al lado de un canal de riego. Personal de  la Comisaría Seccional N´ 41 de Calilegua corroboró el hecho, en tanto  que Bomberos trasladó el cuerpo a la  morgue del Hospital “Oscar Orías”  para la autopsia.

 En Abra Pampa. Otro lamentable  suceso tuvo lugar en Abra Pampa,  cuando compañeros, docentes y directivos de la Escuela Primaria N´  245, tomaron conocimiento de que  una de sus alumnas había tomado la  drástica decisión de quitarse la vida,  ahorcándose en un sector de su domicilio durante el fin de semana último. La directora Elizabeth Angeles  Vega, confirmó el caso y lamentó lo  sucedido, diciendo que en la escuela  se llevan constantes charlas sobre  prevención de suicidio para los educandos. “Me hice cargo en mayo y  empezamos a trabajar en la prevención por la cantidad de casos que  existen en la provincia y en Abra  Pampa en los últimos años”.

 La línea gratuita de ayuda al suicida con atención las 24 horas, es el  número 0800-888-2558.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios