Huyó de comisaría un imputado de violación

 Un sujeto acusado de un abuso sexual en la localidad de San Antonio, escapó de la Comisaría Seccional N° 7 al aprovechar un descuido del cuartelero, y actualmente está siendo buscado intensamente por la policía, alertándose también a las fuerzas de seguridad de la provincia de Salta.

 La evasión se produjo el viernes último en horas de la tarde, cuando el sujeto imputado por un hecho de abuso sexual e identificado como Luis Alberto Aguirre de 51 años de edad, logró burlar el control del efectivo policial que lo vigilaba.

 Según se pudo conocer, el detenido habría argumentado ante el cuartelero, que tenia necesidades fisiológicas por cuanto la comida le había caído mal. Por ende pidió que lo lleven al baño ubicado en el patio de la dependencia policial. El traslado se hizo, tras lo cual lo dejo sólo y se volvió por unos instantes a ver el libro de guardia de la dependencia. Ese espacio de tiempo mínimo, fue suficiente para que el reo ganara el patio y trepara por la medianera que no sería de gran altura, para luego ganar un zona descampada y que colinda con los montes, concretando así su evasión. El cuartelero dio el alerta a los superiores y se impartió un alerta radial a la totalidad de las comisarías de la Regional VI y de la Regional II con asiento en San Pedro, para dar con su paradero

 Aguirre tendría familiares en el barrio Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro, donde también se adoptaron las medidas del caso, pero hasta la fecha no se pudo atrapar al reo.

UN OCCISO EN CAIMANCITO

 Familiares de quien en vida se llamara Juan R., lo encontraron colgando de un árbol de su propiedad en una barrio de la localidad de Caimancito.

 El hallazgo se produjo ayer en horas de la mañana, cuando familiares del occiso lo encontraron pendiendo de una soga atada a un árbol de mango en el inmueble del barrio Virgen del Valle de Caimancito.

 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios