Allanamientos en Reyes con cinco aprehendidos

RECUPERAN ALGUNOS ELEMENTOS

Allanamientos en Reyes con cinco aprehendidos

Allanamientos en Reyes con cinco aprehendidos

 La medida fue dispuesta por orden  del juez de Control N´ 1 Dr. Gastón  Mercau y del fiscal N´ 3 Dr. Carlos  Enrique Farfán, que investiga el robo  en domicilios de esa jurisdicción y  por el cual en estas viviendas estarían los integrantes de una banda delictiva que asolaba a los vecinos.

 De acuerdo a la calificación legal,  “Robo calificado en poblado y en  banda”, este grupo que tiene antecedentes penales, sería el autor de diversos ilícitos contra la propiedad.

 En uno de esos hechos, se robaron  un televisor LED de 42 pulgadas, un  reproductor de DVD y 40 mil pesos  en efectivo.

 Los uniformados irrumpieron en  los inmuebles, procediendo a la requisa de los mismos, en los cuales se  arrestó a dos personas y a una tercera  por oponer resistencia a la autoridad.

 En uno de esas viviendas, los policías secuestraron además, un horno  microhonda, un horno eléctrico y un  ventilador industrial, desconociéndose el resultado del otro allanamiento.

 De acuerdo a averiguaciones de la  Brigada y de la propia Comisaría  Seccional N´ 34 a cargo del Subcomisario Zambrano, esta banda vendría  operando en los últimos dos años y  sería la autora de distintos hechos ilícitos en residencias de los pobladores. En algunos de ellos aprovechaban que no había moradores, habida  cuenta que son casas de fin de semana.

 El jefe policial exhortó ayer a los  vecinos que hayan sido damnificados  por los ilícitos, realicen la denuncia  pertinente o se acerquen a la sede policial del barrio a los fines de reconocer si algunos de los elementos incautados les pertenecen, previa acreditación de titularidad.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios