ESTA SIN IDENTIFICAR E INVESTIGAN CAUSAS
La policía comprobó luego que el atropellado estaba sin vida y ahora trata de determinar si previamente había sido atropellado por algún vehículo que luego se dio a la fuga.
El hecho se registró cerca de las 04:30 cuando un alerta policial daba cuenta que sobre ruta nacional N´ 9 cerca del barrio Bicentenario se había producido un accidente de tránsito. Al llegar al lugar efectivos de la Comisaría Seccional N´ 46 comprobaron que a un costado de la ruta se hallaba el conductor de una moto de 150 cc. de color rojo y blanca, quien portaba el casco protector, a pesar de lo cual tenía algunas lesiones.
Y también descubrieron que a los pocos metros yacía sobre la ruta, el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 50 años de edad con signos evidentes de haber sido arrollado no sólo por la motocicleta sino por algún otro vehículo.
En el lugar se constituyó personal del Same que atendió al conductor, oriundo de San Antonio y quien se desplazaba en sentido Norte-Sur, para luego ser hospitalizado. Antes había relatado a los policías que dada la oscuridad reinante no advirtió que se topó con el cuerpo de un hombre, a raíz de lo cual perdió el equilibrio y salió despedido del rodado.
El médico policial dictaminó que el occiso presentaba fractura de cráneo y traumatismo de tórax, no se lo pudo identificar hasta anoche y el cuerpo fue depositado por Bomberos de la Policía en la morgue judicial para su correspondiente autopsia, conforme orden del fiscal de turno.
En el lugar trabajaban miembros de la División Criminalística que recolectaron imágenes y muestras que permitan establecer las reales causas del deceso de la víctima. Se trata de determinar si fue embestido previo al incidente con la motocicleta, por algún otro vehículo cuyo chofer se dio a la fuga inmediatamente, o si estaba alcoholizado y se quedó dormido en la ruta, siendo atropellado por el conductor de la moto. Por ello se emitieron circulares a comisarías, subcomisarías y destacamentos de la Unidad Regional VII y de la Unidad Regional VI con base en Perico, ya que se cree que podría domiciliarse en Alto Comedero o en Los Alisos o El Carmen.
No es el único accidente vial en la provincia, ya que en Palma Sola, ayer volcó una camioneta sobre ruta provincial N´ 6, causando lesiones a dos personas y cuyo conductor habría perdido el control del rodado.