La segunda generación del Citroën C4 Picasso es un auténtico éxito que, por su diseño y su confort, ha conquistado a más de 300.000 clientes. Citroën Argentina comenzó a comercializar una versión FEEl del C4 Picasso para poder llegar aún a más clientes interesados, ubicando a este vehículo en precio, por debajo del impuesto.
Dentro de la nueva estrategia de ventas de Citroën Argentina tenemos un pilar muy marcado que es el Core Market, esto quiere decir que queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde antes se encontraba ausente. Con estas nuevas versiones de entrada de gama para C4 PICASSO y GRAND C4 PICASSO, tenemos mucha confianza para ganar aún más clientes en un modelo tan exitoso y característico para la Marca comenta Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.
El Nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador, concebido a partir de la experiencia y la creatividad de Citroën. Se diferencia por un diseño fuerte y expresivo, con líneas dinámicas y una firma luminosa única tanto en el frontal como en la parte trasera. Un estilo marcado por unas proporciones que combinan tamaño compacto con habitabilidad y una capacidad de carga del baúl referente. El habitáculo está tratado al estilo loft con un ambiente depurado, luminoso, y materiales que contribuyen a la percepción de calidad y de bienestar. Un sentimiento reforzado por el equilibrio dinámico del C4 Picasso que, gracias a la puesta a punto de la plataforma EMP2, asocia un comportamiento en ruta intachable y un confort Citroën para todos los ocupantes.
Con el Nuevo C4 Picasso, Citroën confirma su legitimidad y su saber hacer en términos de confort. Estas unidades son una invitación a viajar y una experiencia de conducción única que le confieren su agilidad sobre la ruta y sus numerosos equipamientos. Todos estos elementos reunidos hacen del Nuevo C4 Picasso la punta de lanza del programa Citroën Advanced Comfort®.