Una camioneta Volkswagen Saveiro y un taxi amarillo colisionaron en la esquina céntrico de Belgrano y Otero, sin que se produzcan víctimas.El choque se produjo en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:45, en momentos en que el taxi amarillo, conducido por un hombre de cincuenta y seis años de edad, venía circulando por la calle Otero.
Los primeros en llegar al sitio y ocuparse del caso fueron bicipolicías que estaban recorriendo el casco céntrico, en tanto que la investigación del choque, que sólo produjo daños materiales, quedó a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional 1ra., donde se realizó una exposición sobre el hecho.
Minutos después del choque el taxi amarillo fue levantado por un camión grúa, en tanto que el tránsito vehicular, que a esas horas de la tarde es intenso en el microcentro, fue interrumpido durante unos minutos y se normalizó con intervención de cuatro bicipolicías y un inspector de tránsito.
La Volskwagen Saveiro estaba siendo conducida por un hombre de aproximadamente treinta y cinco años de edad, cuyos datos no se dieron a conocer.