ASTUDILLO SE ENCAMINA
Tras el duro golpe ante San Martín de Tucumán, Fernando Gamboa, hasta ayer entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, comunicó en conferencia de prensa, su salida de la institución, faltando un partido para cerrar el campeonato. La última fecha, el lobo la jugará en Misiones, ante Crucero del Norte.
Fiel a su costumbre, y con algunas demoras para llegar a la conferencia de prensa, Fernando Gamboa dio la cara ayer, luego de la caída por tres a cero frente a los tucumanos, y a modo de introducción, y sin mediar preguntas, expresó que Considero que hay cosas que uno no espera, que uno no quiere, y cuando uno tiene un trabajo, lo que quiere es sostenerlo durante mucho tiempo. Para eso uno trabaja diariamente, con todo un grupo de jugadores, y a través de ese trabajo, uno espera que después el resultado futbolístico te sostenga como entrenador.
Lo que vengo a hacer es muy sencillo, creo que no hay espacio para preguntas, simplemente porque hemos dejado de ser el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, confirmó ante los medios presentes, y agregó que No puedo revertir la situación y siento vergüenza deportiva por el partido de esta tarde.
Sin poner excusas, el ahora ex entrenador de Gimnasia, destacó que los resultados no se dieron, y que se intentó dar lo mejor en estos 8 meses, deseándole lo mejor a una institución que el considera como un gigante.