Piloto lesionado al caer una avioneta

EN EL AEROPUERTO GUZMAN

Piloto lesionado al caer una avioneta

Piloto lesionado al caer una avioneta

  El piloto de una avioneta resultó  con heridas leves luego de que la  misma cayera ayer a tierra a poco de  haber despegado del Aeropuerto Internacional “Dr. Horacio Guzmán”.

 La aeronave de pequeño porte, una  Piper Aztec bimotor de 6 plazas, cayó dentro del perímetro de la aeroestación minutos después de despegar.  El piloto de origen salteño y único  ocupante fue asistido por personal de  seguridad del lugar, para luego ser  trasladado en una ambulancia hacia  el Hospital “Dr. Arturo Zabala” de  Perico, donde se recupera favorablemente.

 El incidente que por suerte no pasó  a mayores, ocurrió poco antes de las  18:00, cuando al despegar de la pista,  la aeronave sufrió algunos desperfectos mecánicos que hicieron que  perdiera altura, derrapara y terminara casi volcado a un costado de la  cinta asfáltica.

 De inmediato personal de emergencia de la empresa Aeropuertos  Argentina 2000, acudió al sitio donde ocurrió el hecho que fue dentro  del predio, sofocando los primeros  indicios de incendio y rescatando al  piloto, cuya identidad no se dio a conocer ni por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria ni por la administración del aeropuerto.

 Anoche se estaba llevando a cabo  una reunión por parte de personal de  ambas instituciones para analizar lo  ocurrido, previendo la difusión de un  comunicado, que al cierre de esta  edición no se hizo pública, manteniendo el hermetismo del caso.

 Hacia el lugar acudió personal policial y Bomberos de la Unidad Regional VI, pero desde el aeropuertos  se les indicó que ya estaba remediada  la emergencia suscitada y que no era  necesario sus ayudas en esos momentos.

 

APEDREAN A POLICIAS

 Efectivos policiales de la Comisaría Seccional N´ 29 de Monterrico y  de otras unidades de la Regional VI,  fueron víctimas de una pedrea generalizada por parte de patoteros y familiares que se negaron a ser disuadidos atento a los reclamos de ruidos  molestos y disturbios en la vía pública.

 El hecho ocurrió el pasado fin de  semana cuando un llamado anónimo  alertó acerca de los inconvenientes  presentados por varios sujetos que se  hallaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Al llegar al  lugar, fueron recibidos con una lluvia de piedras que impactaron en la  flamante unidad móvil entregada por  el gobierno provincial y la humanidad de algunos efectivos.

 De la agresión tomaron parte otras  personas ligadas familiarmente a los  sujetos, a pesar de ello se pudo detener a un masculino mayor de edad,  quien pese a la resistencia ofrecida  fue trasladado a celdas de la Comisaría Seccional N´ 29. En tanto que el  móvil policial deberá se remitida para reparación, por lo que se perjudica  los recorridos de la fuerza por los barrios de esa localidad.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios