La CGT definirá el jueves la fecha del paro nacional

“EL GOBIERNO TENDRÁ QUE ASUMIR LOS COSTOS SI NO HAY CAMBIO”, DIJERON

La CGT definiraacute el jueves la fecha del paro nacional

La CGT definirá el jueves la fecha del paro nacional

Uno de los jefes del triunvirato de  la CGT, Héctor Daer, ratificó que  “habrá paro de 24 horas, será el 4, 5  o 6 de abril. El jueves decidiremos  fecha” y enfatizó que al Gobierno  “lo vemos con un rumbo definido,  con el que no coincidimos”.

Daer, opinó que en la movilización  de la central obrera del martes pasado hubo grupos que “sólo pretendían  presionar para ver si el Gobierno se  desbarranca”.

En una entrevista, el líder del sindicato de la Sanidad dijo no compartir  el rumbo del Gobierno y criticó a la  gestión de Mauricio Macri, pero  también pidió autocrítica por parte  del peronismo porque “los mismos  que dicen “hay que voltear este gobierno” alguna responsabilidad tuvieron en que Macri sea presidente”.

Señaló que los grupos que presionan para debilitar al gobierno son  “los que andan con el cantito de  “Macri basura, vos sos la dictadura”,  por ejemplo: los mismos sectores  que quisieron enturbiar el acto de la  CGT”.

En tanto, el ex intendente de Quilmes y secretario interior de la CGT,  Francisco “Barba” Gutiérrez, salió al  cruce de las declaraciones de Peña  quien el sábado alertó a los dirigentes de la CGT que “pueden hacer paros, piquetes” u otras medidas pero  el cambio no tiene “vuelta atrás”.

“Acá hay una decisión política de  alto nivel, Marcos Peña lo dijo, que  no va a cambiar nada, ellos serán los  funcionarios responsables de hacer  algo erróneo para la actual situación  económica mundial”, indicó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EL JUJEÑO ES UNO DE LOS REFERENTES NACIONALES DE LA UCR

Morales apoyó al diputado nacional Cano en Tucumán

| comentarios

POLITICA VOLVIÓ A DESTACAR CONSENSO DE LA REGIÓN NORTE GRANDE

"La prioridad es la pandemia", no las PASO, afirmó Morales

| comentarios