ALTO COMEDERO
Detectives que trabajan en la división Sustracción de Automotores, dependientes de la dirección de Investigaciones, secuestraron una motocicleta de origen dudoso que se hallaba estacionada en uno de las barrios de Alto Comedero, cuyo presunto propietario no poseía documentación del rodado y además, la llave era de otra marca de moto.
En el marco de un plan de trabajo dispuesto por la superioridad de la fuerza, los detectives de esa unidad efectuaron operativos de seguridad en varios puntos de la zona céntrica de la ciudad y Alto Comedero, donde se incautaron de la moto, una Yamaha FZ, de color negro, sin chapa patente, cuando el rodado estaba estacionado en la vereda de una vivienda, ubicada en un tramo de la avenida Teniente Farías.
Al solicitarle al supuesto dueño la documentación de la motocicleta, les dijo que no contaba con ella, además, los pesquisas, al inspeccionarla vieron que la llave era de otro rodado, marca Motomel.
Ante esas observaciones realizaron una consulta a la base de datos con que cuenta la policía y en base a esta información pudieron constatar que no estaba registrada.
Una vez examinado en el sitio, el motorrodado fue conducido a la sede de la brigada, donde se lo depositó y puso a disposición de la fiscalía en turno.