Recuperaron moto sustraída a una mujer

EN EL CARMEN

En altas horas de la noche, a eso de las 23:30, luego de la denuncia de la víctima, realizada en la sede de la brigada de Investigaciones de El Carmen, los pesquisas emprendieron las averiguaciones acerca de la motocicleta, una Zanella de color rojo, con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, la cual su dueña había dejado estacionada en la vía pública.
 Tras emitir el alerta a las distintas unidades de la policía, los detectives se enteraron que sus pares de Protección Ciudadana, en circunstancia en que estaban recorriendo el acceso norte vieron la moto abandonada en un potrero ubicado enfrente de la imagen de la Virgen del Carmen, y que le faltaban las dos ruedas y la batería en tanto que la patente estaba colocada.
 Ante ello, los pesquisas recuperaron la moto y la trasladaron a la brigada, donde la pusieron a disposición de la fiscalía, que ordenó se promueva acción penal por el delito de "Hurto Calificado de Motovehiculo" contra persona a establecer y que el rodado sea entregado a su propietaria. 
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PROSIGUE CERRADO SU ACCESO

Rescataron a nueve personas en Paso de Jama que quedaron varadas por la nieve

| comentarios

POLICIAL TRES DE ELLOS SON DE NACIONALIDAD BOLIVIANA

Detienen a "mulas" que partieron de Jujuy con más de 5 kilos de cocaína

| comentarios