Finde de descanso para Jujuy Voley

VOLEY - SERIE A2

Finde de descanso para Jujuy Voley

Finde de descanso para Jujuy Voley

Habiendo sacado ocho unidades de  diferencia respecto al quinto en cuestión, en este caso Central Norte de  Salta, y quedando seis en juego, el  ‘diablo azul‘ ya se encuentra en la siguiente etapa del torneo que otorga  dos ascensos a la serie A1, de la Asociación Clubes Liga Argentina de  Voley.
Los 18 puntos obtenidos por el conjunto norteño, fueron producto de  seis partidos ganados y cuatro perdidos, sumando diez disputas en el certamen que además cuenta, con otros  tres grupos clasificatorios. Con estos  números, la Fundación se encuentra  en el cuarto lugar, a un punto de Villa Dora, tercero en el podio, a seis  de Monteros Voley segundo y siete  de Rosario, líder de la zona.
Esperando por los resultados del  séptimo weekend de competencia, la  Fundación Jujuy Voley, volverá a jugar recién el próximo 4 de Marzo en  Mendoza, ante la Municipalidad de  San Martín, mientras que el día 5 del  mismo mes, estará visitando en San  Juan, a CoDeBa, terminando con su  participación en la fase regular.
VOLEY SOLIDARIO
Parte del plantel de Fundación Jujuy Vóley visitó durante la semana,  la colonia de vacaciones para los chicos de la localidad de Volcán en la  provincia jujeña. Esta colonia fue  creada con el fin de brindarle un lugar para que los chicos afectados por  la tragedia tuvieran un espacio para  poder distraerse y divertirse.
Como es de público conocimiento,  a los que allí viven un alud los dejó  sin sus casas, perdiendo casi todo lo  que tenían. Hace más de un mes, con  la ayuda del pueblo jujeño, se puso  en marcha la reconstrucción de sus  hogares. Además, también se vieron  afectados los más pequeños, que perdieron sus juguetes, libros y demás  pasatiempos que sólo a ellos les deban alegría.
La Fundación, gracias a la invitación de un grupo de jóvenes voluntarios que día a día desde ese fatídico  momento se pusieron en campaña  para ayudar a los más chicos, concretó este lunes la visita a la colonia de  juegos.
Los jugadores que visitaron a los  chicos fueron recibidos con aplausos  y muchas sonrisas. Los niños les preguntaron cosas sobre el vóley, hubo  risas y buen humor a pesar de que la  tarde no acompañó con el tiempo.  Los jugadores y el técnico se encargaron de contarles un poco de sus experiencias, de cómo se preparan para  entrenar y además le recalcaron lo  importante que es hacer deporte.
La tarde siguió con juegos y muchas sonrisas de parte de chicos. En  el momento de la merienda los jugadores tomaron las riendas y les sirvieron la misma a los chicos.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios