Varios detenidos tras un enfrentamiento de patotas

El arresto de los individuos se realizó en las primeras horas de la mañana, a eso de las 7:30, luego de que los policías fueran alertados que en un sector ubicado a la altura de las calles Bárcena y Miguel Cané, entre Burela y Bárcena, dos grupos de hombres y mujeres jóvenes se estaban trenzando en una pelea a golpes.
 Al llegar al lugar, los malvivientes les arrojaron piedras a los agentes y luego se escaparon en distintas direcciones, pero los efectivos, junto con sus pares de Infantería, lograron aprehender a dos de ellos, un varón y una mujer, de entre veintitrés y treinta y un años.
 Ambos sujetos, a los que se les constató que se hallaban en estado de ebriedad, fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 32da., donde se los identificó. El varón quedó detenido en esa unidad policial en tanto que la mujer fue derivada a la Comisaría Seccional 49na., y puestos a disposición de la fiscalía en turno.
 Tanto policías como vecinos formalizaron la denuncia contra los patoteros, por ocasionar disturbios en cercanías de sus domicilios.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios